Nuestra Doctrina

Nuestras creencias fundamentales basadas en las Sagradas Escrituras

Creemos en Jesucristo

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, plenamente Dios y plenamente hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo, vivió una vida sin pecado, murió en la cruz como sacrificio perfecto por nuestros pecados, resucitó al tercer día y ascendió al cielo, donde está sentado a la diestra del Padre, intercediendo por nosotros (Juan 1:1, 14; 1 Corintios 15:3-4).

Fundamentos de Nuestra Fe

Los pilares doctrinales que sostienen nuestra iglesia

Jesucristo

Hijo de Dios, plenamente Dios y plenamente hombre

Juan 1:1, 14

Salvación

Por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

Efesios 2:8-9

Escrituras

La Biblia es la Palabra inspirada de Dios

2 Timoteo 3:16

Segunda Venida

Cristo regresará en gloria y majestad

1 Tesalonicenses 4:16-17

Fundamento Bíblico

Versículos clave que sustentan nuestra doctrina

Juan 1:1, 14

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios... Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros..."

1 Corintios 15:3-4

"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día..."

Efesios 2:8-9

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."

2 Timoteo 3:16

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia."

Nuestra Declaración de Fe

Creemos en la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la autoridad e inspiración de las Sagradas Escrituras. Creemos en la salvación por gracia mediante la fe en Jesucristo. Creemos en la iglesia como el cuerpo de Cristo y en la segunda venida de nuestro Señor.